• Whatsapp 350 774 1675 / En Bogotá (1) 656 24 16 /
  • spookyhousestore@hotmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Panini España

Del Tebeo Al Manga. Una Historia De Los Cómics 1. Los Cómics En La Prensa Diaria: Humor Y Aventuras

Del Tebeo Al Manga. Una Historia De Los Cómics 1. Los Cómics En La Prensa Diaria: Humor Y Aventuras
Panini España

Del Tebeo Al Manga. Una Historia De Los Cómics 1. Los Cómics En La Prensa Diaria: Humor Y Aventuras

$120.000
9788496734678
1

Páginas: 208 Color
Presentación: Tapa Dura
Editorial: Panini España
Idioma: Español España
Autor: Antoni Guiral, Rubén Herrero de Castro, Alfóns Moliné, Jesús Yugo, Alejandro Viturtia, Rafael Marín, Yexus, Pepe Galvez

Los cómics son un medio de comunicación con más de un siglo de historia. Durante este tiempo, la historieta ha forjado un legado cultural lleno de inolvidables personajes y publicaciones que permanece vivo en el recuerdo de muchas generaciones y que, en la actualidad, se muestra más fresco y vital que nunca.

Panini Comics ha creado una nueva colección destinada a todos los públicos, una colección que revisará la totalidad de la historia de este considerado como renovador y relativamente joven arte desde sus inicios hasta el día de hoy. Del tebeo al manga: Una historia de los cómics es una colección en edición de lujo de 12 tomos de 200 páginas en la que revisaremos la historia de ese fantástico mundo lleno de creatividad. Sus autores, sus personajes, sus publicaciones, sus formatos de edición, su incidencia en el mundo real, sus anécdotas… en suma, Del tebeo al manga: Una historia de los cómics es una colección que gustará a todo aquel que en algún momento de su vida haya leído tebeos.

En este número:

Desde el origen de la historieta hasta las mejores tiras de estilo realista, en este volumen hablaremos de la industria de los cómics en la prensa norteamericana. Un largo viaje que compartiremos con clásicos universales como: Little Nemo de Winsor McCay; Krazy Kat de George Herriman; Popeye de E.C. Segar; Flash Gordon de Alex Raymond o Príncipe Valiente de Hal Foster, entre muchos otros.