• Whatsapp +57 350 774 1675 / En Bogotá (601) 656 24 16 /
  • spookyhousestore@hotmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Kraken España

Juez Dredd Mega-City Masters Vol. 01

Juez Dredd Mega-City Masters Vol. 01
Kraken España

Juez Dredd Mega-City Masters Vol. 01

$75.000
9788492534487
1

Páginas: 215 B/N + 35 Color
Presentación: Tapa Blanda
Editorial: Kraken Ediciones / 2000 AD Graphic Novels
Idioma: Español España
Autor: John Wagner (Author), Brian Bolland (Illustrator), Simon Bisley (Illustrator), Kevin O'Neill (Illustrator)
Título Original: Juez Dredd. Mega-City Masters 01

¿Cómo ha podido perdurar Juez Dredd? ¿Cómo, durante las últimas tres décadas, Mega-City mantiene a uno de sus más duros representantes de la ley como el personaje de cómic más icónico de Gran Bretaña, superando a sus contemporáneos? Al parecer la clave es la consistencia: podrán decir lo que quieran acerca de Joe Dredd, pero al menos tú sabes dónde estás...

La base sobre la cual se construye este cómic es su escenario, y la metrópoli pesadilla del siglo XXII: Mega-City 1. Con una población de 400 millones de habitantes hacinados en ciudades-bloque, con un desempleo masivo y un mundo post apocalíptico más allá de sus muros, la ciudad es tanto un horror industrializado como un barril de pólvora esperando para ser encendido. Frustración, estrés, rabia y locura, hacen de esta un hervidero para la criminalidad y la anarquía, en donde los Jueces -empoderados para aplicar la máxima justicia- la controlarán con despiadad eficiencia.

Así va una de las más reconocidas historias ilustradas de 2000 AD, hecha por los más reverenciados artistas de cómics como son Dave Gibbons (Watchmen), Brian Bolland (The Killing Joke) y Kevin O´Neill (The League of Extraordinary Gentlemen), y con historias de John Wagner y Alan Grant, entre otros. Esta es una colección rebosada de acción, humor e impresionantes imágenes.John Wagner ha sido guionista para 2000 AD por más años de los que él logra recordar. Sus creaciones incluyen, además de Juez Dredd, a Strontium Dog (cuyos números 0.01 y 0.02 ya hemos editado).Como co-creadror de Juez Dredd, Carlos Ezquerra diseñó el traje original de este personaje, así como el concepto visual de Mega-City 1.