spookyhousestore@hotmail.com | Llamanos: Whatsapp 350 774 1675 / En Bogotá (1) 656 24 16
ECC

Guerra de la Trinidad Capitulo 1, 2 y Final

$74.000
Guerra de la Trinidad Capitulo 1, 2 y Final
ECC

Guerra de la Trinidad Capitulo 1, 2 y Final

$74.000
Cómic

Páginas: 208 Color
Presentación: Grapa
Editorial: ECC / DC Comics
Idioma: Español España
Autor: Geoff Johns (Autor), Ray Fawkes (Autor), Reis (Brasil), Ivan (Ilustrador), Zander Cannon (Ilustrador), San Rafael Simó, Francisco (Traductor)
Título Original: Trinity of Sin: Pandora 1, Justice League 22, Justice League of America 6, Justice League Dark 22, Constantine 5, Justice League Dark 23, Trinity of Sin: Pandora 3, Justice League 23

Guerra de la Trinidad Capitulo 1:

Hace muchos siglos, Pandora y los demás miembros de la Trinidad del Pecado fueron condenados a recorrer el mundo eternamente y a contemplar las consecuencias de sus fechorías. Harta de la situación, la misteriosa mujer ha robado la famosa Caja de Pandora, que estaba en posesión de ARGUS, con la intención de librarse de su maldición y salvar al mundo del mal que ella misma liberó. Mientras, Amanda Waller prepara el momento en que la Liga de la Justicia de América se enfrente a la Liga de la Justicia.

Guerra de la Trinidad Capitulo 2:

Billy Batson, el niño que se transforma en el poderoso superhéroe Shazam, quería depositar las cenizas de su archienemigo Black Adam en Kahndaq, el país natal de este. No obstante, la incursión ha llamado la atención de la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia de América, que están a punto de enfrentarse por fin. El detonante es el asesinato del Dr. Luz... y el responsable es Superman. Lo que Trevor y compañía no saben es que el Hombre de Acero ha estado en contacto con la Caja de Pandora y que las consecuencias son imprevisibles.

Guerra de la Trinidad Final:

Las Ligas de la Justicia se han dividido en varios equipos para resolver el enigma que suponen la Caja de Pandora y el asesinato del Dr. Luz. Mientras el Fantasma Errante advierte a Batman y compañía de que Madame Xanadú sabe para qué sirve el artefacto, el de Superman aborda a Amanda Waller en ARGUS justo antes de que el edificio salte por los aires. Por su parte, Wonder Woman encuentra a Pandora y le arrebata la Caja, pero el objeto se apodera de su voluntad para estupor de sus compañeros.

1