• Whatsapp +57 350 774 1675 / En Bogotá (601) 656 24 16 /
  • spookyhousestore@hotmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Comic Nacional Auto publicado

Phantasmagoria Terror

Phantasmagoria Terror
Comic Nacional Auto publicado

Phantasmagoria Terror

$25.000
977232283100602
5

Páginas: 68 B/N
Presentación: Grapa
Editorial: Comic Nacional Auto publicado
Idioma: Español Colombia
Autor: Varios artistas
Daniel Gonzalez Londoño - Portada - Instagram
Christian Alvarez - ESPECTROS - Instagram
Sebastian Mejia - PARALÍS DEL SUEÑO -
Gabriel Trejos - .SELFIE - Blogspot
Diana Pamplona - INCERTIDUMBRE -
Granda - ELIXIR - Facebook
Alejandro Zapata - LA HORA DEL DIABLO - Twitter
Jorge Luis Velásquez - CONSECUENCIAS
Carlos Javier Mendoza - EL FUNERAL - - Instagram
Título Original: Phantasmagoria Terror -

PHANTASMAGORIA es un cómic antológico coleccionable, en donde en cada numero se encontrara una recopilación de historias de variados temas y estilos, con un estilo independiente (no underground), dirigidos a una gran variedad de gustos y su principal objetivo es el de darle un hogar al talento local, generando una plataforma que no es común en nuestro medio.
Nuestro objetivo es contar esas historias, con las que todos soñamos, historias de héroes, drama, terror, comedia, buscando un publico que muchas veces es olvidado por los diferentes medios de expresión y comunicación locales, y que generalmente deben buscar en productos del exterior, muchas veces olvidando sus orígenes y copiando tendencias foráneas. PHANTASMAGORIA busca rescatar los valores e identidad de nuestra sociedad, de una manera novedosa, de fácil acceso. Contando historias en las que aun si fantásticas, puedan verse identificados, reflejados, y las sientan propias.

PHANTASMAGORIA TERROR
En esta edición se le propuso un reto a los artistas; tomar un personaje o un concepto de terror que se encontrara en el dominio publico, analizar su origen y realizar una adaptación moderna, no de manera literal sino interpretando aquella idea base que hizo que dicho personaje resonara en su época y se volviera atemporal creando una nueva narrativa que expresara las sensibilidades narrativas de los creativos mediante el uso de aspectos de nuestra sociedad y cultura.

Comic Colombiano