• Whatsapp 350 774 1675 / En Bogotá (1) 656 24 16 /
  • spookyhousestore@hotmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
ECC España

Universo Sandman - La Casa De Los Susurros Vol. 1: Los Poderes Divididos - G

Universo Sandman - La Casa De Los Susurros Vol. 1: Los Poderes Divididos - G
ECC España

Universo Sandman - La Casa De Los Susurros Vol. 1: Los Poderes Divididos - G

$120.000
9788418225413
1

Páginas: 160 Color
Presentación: Tapa Dura
Editorial: ECC / Vertigo / DC Black Label
Idioma: Español España
Autor: GUIÓN: Nalo Hopkinson DIBUJO: Aneke, Dominike Stanton
Título Original: House of Whispers núms. 1 a 6 USA

Más que un misterio. Más grande que un secreto. En el reino de los sueños, se alza una nueva casa...

Bienvenidos a la Casa de Dahomey, donde la música es atronadora, se fríe pescado y la fiesta siempre está en su punto álgido.

Esta casa flotante más allá de las fronteras de la realidad es el hogar de Erzulie Freda, la diosa del amor y la belleza. Las almas de los seguidores del vudú viajan hasta aquí con la esperanza de que Erzulie les conceda lo que desean sus corazones.

Pero cuando cuatro chicas humanas desatan una plaga mística que envía las almas de sus víctimas al Sueño, dejando sus cuerpos mortales vacíos y a la espera de que la muerte los reclame, Erzulie se encuentra con que su casa ha embarrancado en el reino roto de Sueño.

Erzulie sabe que debe encontrar la manera de devolver su casa a su verdadero hogar y rescatar a esas almas perdidas. Pero cuanto más tiempo permanezca alejada de sus fieles, menos brillará su lado de amor y deseo, y más surgirá su yo guerrero, Erzulie Dantor. Y una personalidad aún más peligrosa acecha en las tristes sombras interiores.

¿Podrán Erzulie y su consejo de guerra escapar de su reino trágico y arreglar las cosas? ¿O su cura será peor que la enfermedad?

La aclamada guionista Nalo Hopkinson (Brown Girl in the Ring, Midnight Robber) y el talentoso dibujante Dominike “Domo” Stanton (Moon Girl y Dinosaurio Diabólico) llevan el maravilloso mundo creado por el exitoso autor Neil Gaiman hasta lugares nunca vistos antes en La Casa de los Susurros: El poder dividido, volumen en el que también colaboran Dan Watters (Lucifer) y Aneke (DC Comics Bombshells). Recopila los números del 1 al 6 de la serie original, que representa una nueva piedra angular del Universo Sandman.