Páginas: 168 B/N
Presentación: Tapa Blanda con Sobrecubierta
Editorial: Panini España / Shogakukan
Demografía: Seinen
Idioma: Español España
Autor: Haro Aso, Kotaro Takata
Título original: Zon 100 ~Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto~ (ゾン100 ~ゾンビになるまでにしたい100のこと~) / Zom 100 - Bucket List of the Dead
Akira Tendô es un oficinista de 24 años que lleva trabajando 3 años en una empresa que explota a sus trabajadores. Un día, el mundo se sume en un apocalipsis zombi, pero para él es como estar en el paraíso!
Empieza a confeccionar una lista titulada "100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi", en la que añade cosas como limpiar su apartamento, o quedarse en cada todo el día bebiendo cerveza.
Al ver que los contagios no cesan, Akira decide abandonar Tokio para dirigirse a Gunma, el lugar donde viven sus padres. Pero por el camino se topa nada más y nada menos que... su antiguo jefe!