• Whatsapp 350 774 1675 / En Bogotá (1) 656 24 16 /
  • spookyhousestore@hotmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Panini españa

Historia Del Universo Marvel

Panini españa

Historia Del Universo Marvel

$176.000
9770005578002
1

Páginas: 120 Color / Portadas Metalizadas
Presentación: Grapa
Editorial: Panini Comics / Marvel Comics
Idioma: Español España
Autor: Mark Waid, Javier Rodríguez
Título Original: History of the Marvel Universe 1, History of the Marvel Universe 2, History of the Marvel Universe 3

Num. 1
Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Universo Marvel en una soberbia serie espectacularmente dibujada. Desde el Big Bang hasta el anochecer de la existencia, este cómic narra, por primera vez, todo lo que fue, es y será, revelando secretos nunca antes conocidos. ¡Contempla el relato más grande jamás contado!

Num. 2
¡La Biblia que todo Verdadero Creyente venerará! Desde el amanecer del siglo XX hasta el primer encuentro de Los 4 Fantásticos con el Doctor Muerte. ¿Quién inspiró la primera Edad Heroica? ¡Descubre los secretos del Universo Marvel!

Num. 3
¡La historia más grande jamás contada llega a su momento crucial: desde los primeros días de Los 4 Fantásticos hasta la muerte de Fénix! Contempla la grandeza y la majestuosidad de los comienzos del moderno Universo Marvel.

Num. 4
La era de la renovación del Universo Marvel, con la expansión de los grandes grupos, como La Patrulla-X, con la llegada de Los Nuevos Mutantes, y Los Vengadores, con su sucursal de la Costa Oeste. ¡La Biblia que ningún Verdadero Creyente puede perderse!

Num. 5
La obra de referencia imprescindible para todo Verdadero Creyente. La verdad sobre la Invasión Secreta, el auténtico origen del Capitán Marvel y la manera en la que éste se relaciona con un conflicto intergaláctico. ¡Misterios desvelados, secretos que salen a la luz!

Num. 6
¡Desde las historias que estás leyendo hoy mismo hasta el final del Universo Marvel! Es la conclusión de la más grande epopeya jamás contada, pero también un vistazo al futuro que aguarda en los años por venir. Y puedes creernos: nadie sale con vida de aquí.